miércoles, 16 de noviembre de 2011

juegos de pelea de carros


Una autentica pelea de carros ayuda a monkey a llegar a la meta pero cuidado! no sera tan fácil sus rivales haran hasta lo imposible para hacer que eso no pase, recoge los poderes y lánzalos a tus adversarios para que no se interpongan en tu carrera.


Controles: Utiliza las flechas para desplazarte.

Arriba: saltar
Derecha: Acelerar
Barra Espacio: lanzar poderes

También puedes escoger otros personajes y podrás escoger entre un puñado de competiciones.




76 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno es este juego

Anónimo dijo...

este juego es bien pavo :D

Anónimo dijo...

este juego me encanto <3

carla vanessa rosero majin dijo...

chevre chevre :)

Anónimo dijo...

hello

Anónimo dijo...

HOLA :A

Anónimo dijo...

big time rush son re bueno me re encanta estoy re enmorada de kendall y de logan son re hermosos espero que sigan asi siempre

Anónimo dijo...

tanto año buscando este juego gracias diocito

Anónimo dijo...

que bueno es este juego gracias jesus :A

Anónimo dijo...

este juego ba estar divertido https://lh4.googleusercontent.com/-_tmsynPKz0Y/TikBkHEK7hI/AAAAAAAABjs/9ovP65vuRbw/fb_angel.gif

Anónimo dijo...

super cul no

Anónimo dijo...

este juego es de maravilla es espectacular

Anónimo dijo...

ola es primera vez k juego este maravilloso juego. :d :a :)

Anónimo dijo...

bien ganeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

bueno todavia no lo he jugado y creo k divertido

brisa dijo...

Esta buenisimoooo :D

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTE JUEGO WOWOWOWOWOWOWOOOOOOOOOOW

Anónimo dijo...

ESTA RE BUENO :D

CAMI dijo...

ESTA BUENO XD

Anónimo dijo...

ESTE JUEGO SI ES FINO XD

Anónimo dijo...

love i logan love btr

Anónimo dijo...

adoro este juego es el mejor

Anónimo dijo...

este es el mejor

Anónimo dijo...

si este es el mejor juego de carros esta rre bueno je je ;)

Anónimo dijo...

je je ;)

Anónimo dijo...

que chido :A

Anónimo dijo...

Pues no he jugado aun el juego pero por los comentarios veo que el juego es chevere! :) Dios Los Bendiga!

Anónimo dijo...

mas bueno y me mato jajajaja

lisbeth dijo...

esto esta de lujo att.lisbeth esperanza artiles gacia

Anónimo dijo...

waoooooooooooooooo... que fabuloso juego ¡me encanta!

Isa paskuali dijo...

wuaoooooooooooooooo pero que juego esta bueno :a :)

Anónimo dijo...

3:

Anónimo dijo...

esta buenisimo:)

Anónimo dijo...

Amo el juego ii me encanta lás musicas que tiene :D 8)

Anónimo dijo...

me encanta este juego esta bn chido :D

Anónimo dijo...

esta buenisimo :*

Anónimo dijo...

ESTA VUENISIMOOOOOOOO

andresdj dijo...

estas finisimo

Anónimo dijo...

esta re capo8)

Anónimo dijo...

esta chido :D

Anónimo dijo...

esta balceadito¿no? 8)

Anónimo dijo...

lindo

Anónimo dijo...

XD

Anónimo dijo...

vacano

Anónimo dijo...

esta padricimo per0o padricim0

Anónimo dijo...

ESTA DE PELOS PERO SIEMPRE LLEGO DE ULTIMA :(

Anónimo dijo...

XD

jose angerr dijo...

ta chido

Anónimo dijo...

de lujo esta pag es lo mas ;)
:) :A

Anónimo dijo...

que super coool este juego 3:

Anónimo dijo...

que cali es este juego todo el elenco de nis 15 quiero que bengan a tachira soy sulby daniela rico medina ;)

Anónimo dijo...

SOLO TE QUERIA DECIR QUE TU PAGINA ESTA GENIAL Y LA RADIO TIENE LA MEJOR MUSICA SIGE ASI DE TU AMIGA ANONIMA

Anónimo dijo...

parece q es lindo

Anónimo dijo...

este juegos esta pader

Anónimo dijo...

8) este juego esta re cul :* besos

carlos dijo...

hola :A

Anónimo dijo...

me encnta este juegito de peleas de carros :p ); 3:

Anónimo dijo...

esta de cuul

Anónimo dijo...

Esta cul :P

Anónimo dijo...

que chido juego muy divertido a y a los chavos de mis 15 son igual megadivertidos y m as el guapote de eddy

Anónimo dijo...

me encanta este juego eta re copadooooooo

Anónimo dijo...

TAN BACANO ESE JUEGOS

Anónimo dijo...

hola ese juego es medio vacano

Anónimo dijo...

amo este juegos es lo maxiiiiiiiiiiiiiiiiiima looo amo

Anónimo dijo...

me gusto :D

maria dijo...

mariiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaa la musica es lo mejor

Anónimo dijo...

ESTE JUEGO ESTA DE PELOS QUE PADRE JUEGO

Anónimo dijo...

Este juuego es buenisimoo♥♥♥

Anónimo dijo...

alejandra q bn estos juegos

Anónimo dijo...

chido :) me encanta este juego gane todas las partiidas

Anónimo dijo...

esta buenisimooooooo

daniela lyn dijo...

siiiiiiiiiii vaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaanooooooooooooo

Anónimo dijo...

que bueno que esta este juegooooo ;):)!!!!!!!

Anónimo dijo...

me descalambro los dedos solo jugando esto pork me encanta

Anónimo dijo...

este juego esta bacano wey Xd
D

Anónimo dijo...

xd me encanto

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que tus comentarios deben ser respetuosos!