lunes, 11 de julio de 2011

Juegos de super hombre

Este Musculoso Super Heroe Cometio el peor Error de su vida Engañar a su Novia pues ella Ha decidido Vengarse y lo ha mandado a la Edad media para que todos Se burlen de el.

Ayúdale a escapar de allí peleando con los habitantes de esa época.

Controles:

Flechas

Golpear = S
Levantar Barriles = D

Sigue las instrucciones para hacer las Diferentes Convinaciones y poder volar entre otros super poderes.


Algunos Juegos se demoran un poco en cargar y se visualizan mejor en Google Chrome o Firefox

33 comentarios:

Anónimo dijo...

pelea igual q yo

Anónimo dijo...

sta muy buena esta página

Anónimo dijo...

este juego es de mi hermano <3

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

no mames q hola pinche #@%-/

Anónimo dijo...

este juegos esta bueno xddxdx jjaja

Anónimo dijo...

carga muy pero muy lento no me gustan los lentos :'(

Anónimo dijo...

CARGA MUY LENTO TA CHOTASO X(

Anónimo dijo...

ese es mi padre

Anónimo dijo...

que raro

Anónimo dijo...

y que lento los odio son unos feos para nada :A 3:

Anónimo dijo...

mortal toctoc
quien es?
lola
que lola?
lolamento
que mento?
mentopus
que plus?
plusbel
que bel?
belden
que den?
dental
que tal?

Anónimo dijo...

moopio :p

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Megusta ..D

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Megesta ..D

Anónimo dijo...

jajajajajaja:)

Anónimo dijo...

moopio :p

Anónimo dijo...

aburrido este juego

Anónimo dijo...

un chiste para los que estsn aburridos del segundo nivel de este juego dificil ahi les ba:
un tonto biene y coje a un gusanito y le dice:
gusano si no bailas te mato
el gusanito empeso a baiar y el tonto dice y hace:
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Anónimo dijo...

ja eso no da rrisa

Anónimo dijo...

NO :p

Anónimo dijo...

es re lento asi no pega:P

Anónimo dijo...

carga lento pero no me rindo

Anónimo dijo...

REE copado

Anónimo dijo...

jajajaja 8)

Anónimo dijo...

hola amiguis xd

Anónimo dijo...

hola yo osy facundo que gusto conocerlos pero me pregunto como pasar el nivel 2 de super hombre 2

Anónimo dijo...

jajajajkjajajajajaa 3:

Anónimo dijo...

8) hola me cuadran una novia de dies años

Anónimo dijo...

hola a todos xd

Anónimo dijo...

cera fino o cera gafo:3 :s

lau4545 dijo...

:)

Anónimo dijo...

ta bien fino

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que tus comentarios deben ser respetuosos!