domingo, 1 de abril de 2012

Juegos de super angelo

Super angelo

Es un juego de aventura basado en un clásico de los años 80 super mario en general el juego es el mismo solo cambian los gráficos de los personajes debes ayudar a angelo a rescatar a su querida princesa!

No te pierdas este clásico juego de una manera más divertida no te dejes comer de los animales que viven en esta selva y recoge la mayor cantidad de escudos y fresas, y estrellas que puedas recuerda que en este juego como en el original hay tiempo asi que trata de cruzar los niveles a paso acelerado.

Controles: flechas, barra espacio
Saltar: barra espacio, arriba
Movimiento: derecha e izquierda
Agacharse: abajo






65 comentarios:

Anónimo dijo...

ES MAS FOME JAJAJAJA 8) :A

Anónimo dijo...

es bueno

Anónimo dijo...

es buenizo :D

anonimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super bueno

Anónimo dijo...

hola xd

Mani - juegos dijo...

esta bueno y si no te gusta allá tu man!

Anónimo dijo...

OLA ESTE JUEGO ES MAS VACANO :D

valentina dijo...

este juego me encanta es buenisimo8}

Anónimo dijo...

OKISS ES VERDAD JAJAJAJAJ 3016186972 LLAMENME ESTOY ABU JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA ENSERIO JAJAJJAJJA

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS MI NOMBRE ES PAULA Y PUES PROVEMOS ETE JUEGO AVER QUE TAL ES

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMO .9

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

aaaaaaa super bueno

juan pablo dijo...

oooossssss q bn:a

Anónimo dijo...

me encanta este juego XD

eraso dijo...

que juego tan vacano
verdad

Anónimo dijo...

ESTE JUEGO ES RE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOES SUPER ME ENCANTA BESITHOS :*

Anónimo dijo...

se parece a mario broos X( XD :A 3: :S

anonimo dijo...

este juego es bueniimo me encanta px jjajajajja
:3 :) :(

Anónimo dijo...

chido ehhhhhhhhhhhhh ya le entendi jejjejejjejejjejejejjejejjeje 8)

Anónimo dijo...

chidoooooooooooooooooooooooooooooooooo

heliannys_bracho_@hotmail.com dijo...

mas los juego y isabela castiyo te amo x( :* :A :o

heliannys_bracho_@hotmail.com dijo...

hola isabela castiyo XD :o

Anónimo dijo...

Hola valentina y natalia megusta su serie enserio y el Que meguta mucho es Alexis y EL pato

ellen rose casana torrea dijo...

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchoÇ:)

omar chavez dijo...

esta chidisimo jajajajajaj esta perra esta pagina les digo por que por la musica que ee descrgadoXD :A 8)

Anónimo dijo...

jajaja:)

Anónimo dijo...

Mee Encanta Miss 15 buenisiiimaaa Laa Ideaa Mee encantaa la novela..:$! xD :o :)

Anónimo dijo...

esta de lujo

Anónimo dijo...

este juego es jeniaaaal :) :A

Anónimo dijo...

jijijiji esta buenisimo el juego 8)

Anónimo dijo...

otsss esta padre este juego XD 8)3:

Anónimo dijo...

es bacano lo malo es perder las vidas

Anónimo dijo...

ESTA MUY DIBERTIDO :S 8)

Anónimo dijo...

esta pagina es super divertida me encanta 8)

Anónimo dijo...

esto esta super

Anónimo dijo...

chicas de 14 o 15 años me jamo ronaldo salazar las que tengan facebook busquenme

wilson clavijo dijo...

jajajajaajja que bnooo :* para los que lo crearonnnnnnn

Anónimo dijo...

me encanta mis XV xd mis personajes favoritos son los de valentina , niko , alexis y el pato.

Anónimo dijo...

CHEBRE PA´QUE SUPER DUPER...:*

Anónimo dijo...

xd:p

Anónimo dijo...

es d lo mejor: jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

esta del todo chido

Anónimo dijo...

ESTE JUEGO ES UN POCO DIFICI PARA MI:(

Anónimo dijo...

q bacanoo:P

Anónimo dijo...

es super duperrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

ma encanta me facinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

adriannys dijo...

este juegos es bunisimo:)

Anónimo dijo...

:3

candela dijo...

jaja me gusra:):*:¨¨*

Anónimo dijo...

esta vien chido ehehehehehehehehehehehheheehehheehehheehhehehehehehehehe

Anónimo dijo...

es super es juego pero un poco complicado

Anónimo dijo...

me encanta super angelo es supaer divertido :*

Anónimo dijo...

ja ja ja que risa tengo con mi amiga

MAY dijo...

me encanta este maio broz

FACEBOOK dijo...

ES BUUUUUUUENISIMO ESTE JUEGOS

Anónimo dijo...

es fantasticooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me facinaaaaaaaaaaaaaaaaa besos ..

Anónimo dijo...

un juego muy estupendoooooo

Anónimo dijo...

LO MEJOR QUE BUENO Y CHULITO

Anónimo dijo...

es fabulosooooooooooooooooo jajajaja 3:

Anónimo dijo...

es fantastico ;)

Anónimo dijo...

es muy bueno me encanto xd lo adore

Anónimo dijo...

:) hhahaka

Anónimo dijo...

cuul ;)

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que tus comentarios deben ser respetuosos!