domingo, 1 de abril de 2012

juegos de pelotitas

Frizzle fraz

Recoge la mayor cantidad de frizzles que puedas estas simpaticas bolitas que te ayudaran a pasar cada nivel, tampoco olvides recoger los corazones que son vidas, ni tampoco las llaves pues estas te ayudan a abrir las puertas para pasar de nivel, también debes cuidarte de los demonios que esta por ahí para robarte tus frizzles
Un juegos de aventura y diversión en el mundo frizzle.

Controles: Flechas
Moverse: Derecha e izquierda
Impulsarse hacia arriba: Arriba



50 comentarios:

Anónimo dijo...

llamenme al 04267053571

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

holaa !!

Anónimo dijo...

hola a las chicas y chicos soy carlos y soy rubio flaco y de ojos ccelestes

Anónimo dijo...

hola chicas y chicos soy rubio de ojos celestes y muy mueno[: .

Anónimo dijo...

hola LOGAN SOS EL MAS INTELIGENTE Y TE AMO SOS RE LINDO,KENNDALL TENES SIEMPRE SUERTE,CARLOS SOS RE EXTREMO,JAMES SOS RE FACHERO BUENO LOS ADORO BTR
LOGAN TE RE AAAAMMMMOOOO

Anónimo dijo...

oigan
chicos
me laten y mucho podria conoocerlos supongo
en q pais o ciudad viven?
repondenme los amo muahhhhhhhh
besos
a todos ustedes q son guapisimos

Anónimo dijo...

3:
:v
que juego tan vacano no lo dejen de jugar

Anónimo dijo...

Es muy complicao pero si ganas te das una ilusión de muete



esta biiiiiiiiieeeeeeeen

valentina dijo...

me gusta

Anónimo dijo...

hola me llamo giuliana y este juego esta buenisimo:)

Anónimo dijo...

hola a todo juegen a este juego porque esta guenisimo juegenlo denserio adiositoooooo :·

Valenchu dijo...

si re bueno chauuuuuuuuuuuuu...

Anónimo dijo...

ESTA RE JOYA LASTIMA QUE TO NOMAS PASE ASTA EL SEGUNDO NIBEL PERO ME RE GUSTA A VOZ NO???? :D :* AMI ME RE GUSTA ESTE JUEGO

Anónimo dijo...

hola chicos soy soltera y busco novio

Anónimo dijo...

hola tengo 17 años y buesco novio :* mi face :A princesitax rodriguez

Anónimo dijo...

rre capa el juego
8)

Anónimo dijo...

si claro,sigue haciendo eso

Anónimo dijo...

Hola Me Encanta Su Novela ..!! XD

Anónimo dijo...

super cali este juego 3:

Anónimo dijo...

me gusto llamame a 2665142

Anónimo dijo...

d kien es este juegoo :)

Anónimo dijo...

ola soy de chile pelo castaño ojos verdes y soy muy linda ........ este juego es lo maximo no dejen de jugarlooo
besoss

Anónimo dijo...

hola este juego esta bueno :) pero es muy lerdo
:P 8) y ademas se me corre para todos lados y es mejor los juegos comunes¡¡¡¡ :* :A

Anónimo dijo...

hola esta perfecto el juego

Anónimo dijo...

ola :P como estan >_<

Anónimo dijo...

hola :P como estan XD este juego es genial

Anónimo dijo...

esta chido me gusto;P

Anónimo dijo...

me gusta un niño se llama vera y ya mecuadre

Anónimo dijo...

OLA EL JUEGO ESTA BEN PADRE PERO SE MUEBE PA TODO LADILLOS Y NO PUEDO VER POR DONDE VOY JIJIJIJIJIJIJI PERO ETA BEN CHDILLO A Y TENGO 8 AÑOS NE TENGO 12

anonimo dijo...

hola busco nobio y tengo pelo rubio y ojos verdes llamemen al 84443745

Anónimo dijo...

SUPER PLEY ESTE JUEGO LLEGUE HASTA EL NIVEL 11 SUPER

Anónimo dijo...

Me di Vuelta el Juegoo Shiii

Por sierto soy una chica de 14 años y medio castaña con ojos cafes Y Super Linda :*



By:FrAnSiSqA JaViErA.. :A 3: :s X( XD

Anónimo dijo...

hola niko tu eres muy guapo :* t.k.m

Anónimo dijo...

ME GUSTA ESTO

Anónimo dijo...

T.T que mal no pasa del 25 nivel no se xq alguien q me explike como hacer para poder jugar porfa ayudenme :(

Anónimo dijo...

este juego esta re piola gucho re piola man 8)

Anónimo dijo...

hola a la primera perdi despues me envisie y pasa todos los niveles 3:)

Anónimo dijo...

como se juega

Anónimo dijo...

no se pasar ningunos de los niveles por que esta VAINA no cae 3: :,(

Anónimo dijo...

ese juego es mas :p

Anónimo dijo...

:* este juego esta re bueno no buenos como otros buenicimooo 8)

Anónimo dijo...

esta buenisimo tienen q jugarlo esta padrisimo

Anónimo dijo...

tan lindo no puedo decir groserias ni que fuera un pegao

Anónimo dijo...

epale :p

Anónimo dijo...

NIVEL 30 8)

Anónimo dijo...

este es mi facebook origya

Mary Yorley Alviarez Escalante dijo...

a mis hijos les encantan los cuadernos norma y toda su linea

Anónimo dijo...

con un hombre porque soy mujer

Anónimo dijo...

megusta:)

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que tus comentarios deben ser respetuosos!