jueves, 31 de marzo de 2011

Juegos de big time rush

Big time Fame:

Es el nuevo juego de big time rush donde te convertiras en el manager de la banda ayudales a llegar temprano a tdos sus eventos, mantenlos alimentados, y ayudalos a realizar sus actividades diarias, todos lod días habrá algo que hacer en la vida de los big time rush.

No olvides dejarlos a tiempo en su limosina y llevarlos a la cama a la hora corresta.

Controles: Mouse
Usa el mouse para arrastar la comida a ellos, o llevarlos a sus eventos. No olvides revisar su celular para que siempre lleguen a tiempo a sus eventos.




673 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 673   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

gjrjrsh6r

Anónimo dijo...

no se carga rapido que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

juaquin dijo...

carlos como estas

Anónimo dijo...

no eso no carga porq de mora tento ni q fuera el mejor juego del mundo para esperar tanto

Anónimo dijo...

jaja

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO POR Q'''''''''

Anónimo dijo...

hello kendall I LOVE YOU BABY

Anónimo dijo...

Hello Logan Love You Boy

Anónimo dijo...

me gusta su musica yyyy meee justaa

KENDALL

LA CECII dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN POR DIOS SI LOS VEO EN PERZONA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO
HAAAAAAA

Anónimo dijo...

logan is my boy frieds

LOVE YOU

<3

ARI dijo...

ME GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTA KENDALL

Anónimo dijo...

erte guego es le m@s chido del mundo

Anónimo dijo...

este juego es el mas chido como quiero ser kendall
me paresco a el so ermoso

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como te amo yeimssss grrrrrr

Anónimo dijo...

aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy q juego tan chido de l mundo aiiiiiiii como quiero ser yeimmmmmsss

gggggggggggggrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
te amo yeimmms

Anónimo dijo...

eresssssssssssssssssss elllllllllllll mejoooooooooooooooo deeeeeeeeellllllllllllllllll mundooooooooooooooooooo kendall

Anónimo dijo...

yo soy logannnnnnn

Anónimo dijo...

I LOVE YOU LOGAN KENDAL CARLOS AND JAMES
PERO NO SEPOR QUIEN ELEJIR

Anónimo dijo...

ALGIEN ME AYUDA A ELEGIR

Anónimo dijo...

ME ENCANTA BIG TIME RUSH ES LO MAXIMO Y ME GUSTA JAMES

Anónimo dijo...

me gusta james kendall y ami hermana el logan
te amo james

Anónimo dijo...

logannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jamesssssssssssssssssssssssssssssssssss kendalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
te amo

Anónimo dijo...

donden viven yo creo que a los angeles si veo a james le digo ven james te voy a decir un secreto va conmigo y luego le digo agashete y le daria unbeso tengo 7 años

Anónimo dijo...

I LOVE YOU KENDALLLLLLL

POSTADATA : ES MIOOOOOO

Anónimo dijo...

ADORO BIG TIME RUSH CUANDO LLEGAN A PERÚ?

CUANDO LLEGUEN VOY A REVENTARME LAS CUERDAS
BOCALES EN SU CONCIERTO

I LOVE YOU KENDALL

Anónimo dijo...

en big time rush primero me gusta KENDALL luego logan después james y luego carlos
todos son lindos pero me parece mas bonito KENDALL

I LOVE YOU KENDALL

cassandra dijo...

soy su anmiradora numero 1 los quiero mucho y me gusta mucho los 4

Anónimo dijo...

BIG TIME RUSH SOY FANS NUMERO 1 DE ELLOS LOS ADORO

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy los amo son mi vida si los veo me desmayo los amo

Anónimo dijo...

los amo soy la fan numero 1 de big time te recontra amo logan eres mi chiko preferido de los 4

Anónimo dijo...

que nadie ama a carlos es tan lindo u me gusta sus locuras me llega matar del amor ustedes no saben cuan to lo amo nunca me pierdo sus capítulos ni una temporada nueva bueno una bes me pardi el capitulo cuando kendall se enamora de yo la chica nueva pero cuando carlos se enamoro de una chica no lo tolere y me enfuresi pero no lo tomen tan encerio yo no soy aci de loca or calos si no tambien por logan pero no tan to bu eno eso en todo ya me aburri de escribir adios cualkier otro dia escribo mas ados un beso para big tame rush

Anónimo dijo...

los amoooooooooooooooooooooooooooooo big time rush nunca me pierdo uno de sus capitulos por que los amo en especial a james y logan

Anónimo dijo...

logan es mi boy frieds y love you james

Anónimo dijo...

adoro a big time rush el mas lindo de todos es: 1logan
2james
3carlos
4kendall
yo tengo una amiga que dice que los jonas brother son mas lindos
¿vos que pensas?

Anónimo dijo...

big time rush es mucho mejor que jonas gay brobos

Anónimo dijo...

good girls do not really believe that big time rush estimated lean because we are nothing compared to them without stopping to ofendre girls leave comments if you do not read
by the way I love you I tell logan

Anónimo dijo...

amo a carlossssssssssssssssssssssssssss!!!!
i love logan and carlos
CARLOS TE ADORO!

Anónimo dijo...

me gusta jamessss haaaaaaaaaa los amos

Anónimo dijo...

me encanta james lo adoro me casaria con el

Anónimo dijo...

logannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tee amooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

carlosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss teee a@@@@@@@@@@@@aaaaaaaaaaaaaamo muuuuuuchhhoooooooo ok

lesly dijo...

sooii lesly garcia la k publico la de carlos ok pero lo amooooooo

Anónimo dijo...

TE AMO LOGAN eres el mejor estas super ultra mega liindo sii algun diia te conosco me muero aahh eres geniial eres hermosisimo te amo
ATTE: Alee' <3

Anónimo dijo...

logan te amo

Anónimo dijo...

mas feo es este juego

Anónimo dijo...

s00l0 quel00 decir q me nkntha big time rusH pero quien me guStHA de lo00zz 4 es l0GaN lo amo es supr super lind00 es muii buena 0nda y es genial tqelo l0Gan TA MUXX00

ATTE:p¡¡¡0L¡NzHi¡¡ThA

Anónimo dijo...

me gustan los big time rosh pero me gusta kendall
qiero qe agan un concierto en cd. obregon sonora los amo bye i love you big time rosh OTRO DIA LES ESCRIBO SOY Gloria


kendall is my boyfryend

I LOVE YOU BIG TIME RUSH LES MANDO UN BESO
los amo en especial a kendall james and logan bye pues

Anónimo dijo...

les mando un kiss menos a carlos no es cierto carlos ati tanbien ati corazon bombomsote un kiss para cada quien


ustedes son mis boyfriends bye
mi hermano dice que son una tonteria y bobos pero le digo qe no que ustedes son unos chikibabys bye pues los amo

fani dijo...

big time rush son lo mejor de nick yo los amo a todos pero al q mas amo es a logannnnnnnn me encanta mxoooooooooo solo por el veo big time rush

Anónimo dijo...

el juego estq guayyyy:) ;)

Anónimo dijo...

anonimo dise los odio

Anónimo dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

}6?&5$35#21.-,+}{+´´´}}{¿'¿'¿'¿'¿'{}{}

Anónimo dijo...

estoy totalmente enamorada de logan tiene uncuerpo que aaaaaarrrrrrrde sus lavios ummmmm sus musculos me encantan me gusta su forma de ser

Anónimo dijo...

hola logan como estas

Anónimo dijo...

QUENDAL ERES LO MEJOR

Anónimo dijo...

los a doro chicos

Anónimo dijo...

los amo

Anónimo dijo...

te amo LOGAN, CARLOS, KENDALL Y JAMES

Anónimo dijo...

respondanme porfabor es qe los amo

Anónimo dijo...

me justa james i love baby quisiera que me besaras

Anónimo dijo...

megusta mucho logan y carlos love kessiloveeeeeeee los amo

Anónimo dijo...

te amo kendall :)

Anónimo dijo...

I love james

Anónimo dijo...

i looooooooooooooooovvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeee big time rush every muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

k fome la wea

Anónimo dijo...

LOGANN MI AMOR TAN BONITTO EL XD LOO AMOO ES MII FAVORITO ME MUERO SI LO VEO EN PERSONAA MEE GUSTO MUCHO EL JUEGO :D
COMO DIJE ANTERIOR MENTE LO AMO A LOGAN SOS EL MAS LINDO Y LEI EN WIKIPEDIA QUE DE SUUS COMPAÑEROS EL QUE MAS FANS TIENE ES LOGAN

INES!!

Anónimo dijo...

bacan pero son consentidos

Anónimo dijo...

ahhh q juego tan malo

Anónimo dijo...

amo a big time rush y mas a carlos

Anónimo dijo...

amo big time rush permas carlos y logan esmas guapo besi a ria que vinieran a misiudad a puerto morelo quintanaroo yque visiten la escuela telesecundaria

Anónimo dijo...

mi amor carlos sos muy apuesto XD

Anónimo dijo...

8}

Anónimo dijo...

no se cargaa!!! se me tilda es un mierdaaa!!! :S

Anónimo dijo...

:) :( ;) :P :D xD :o :S :`( X( :* 8) :A :3 me se un robot :|]

Anónimo dijo...

esta muy bueno:o

Anónimo dijo...

amo a logan aaaaaa XD

:) te amo logan eres el mejor

Anónimo dijo...

todo son geniales pero me gusta mas logan

julian dijo...

esta muy bueno el programa y cuandolo enseraron al niñoo aajajjajajjajaja y cuando la chica finjia que tenia nivioajajajajaja los amoo soy su fann 8) :)

Anónimo dijo...

son los mejores big time rush clklmucho
:*

Anónimo dijo...

yo me voy hacer como el kendall cuando sea grande solo que mas lacio

Anónimo dijo...

teamo kendall

Anónimo dijo...

ME ENCANTA JAMES Y KENDALL :p:*

Anónimo dijo...

a miiiiiii me gusta carlos

Anónimo dijo...

y es muy guapo

Anónimo dijo...

big time rush es genialllllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

todos pero solo los guapos de big time rushu cantan genial yo me muero x verlos y no solo eso tambien abrasarlos

Anónimo dijo...

yoooooooooooo amooo a carlos es hermoooooso!! me encanta su sonrisa...!♥♥

Anónimo dijo...

este juego no carga a y por cierto james es miiiiooo yo soy capas de hacer cualquier cosa con contal de ver a james de azul c.k.

Anónimo dijo...

:)
JAMES ES MI NOVIO
LO AMO <3
ES PERFECTO

mily vedia dijo...

me gusta mucho big time rush yo siempre veo su programa es genial y siempre entro en youtube para ver sus videos y siempre mas que todo veo el video oh yeah me encanta ese video y quiero decirle a KENDALL que es muy bonito y a JAMES tambien de echo los quiero a todos ustedes 4 me gustaria mucho conocerlos pero su pais me queda lejos por que yo soy de (La Rioja-Argentina)bueno me despido con:* un beso a dios espero q lean este comentario

Anónimo dijo...

i love logan de big time rush:* XD XD XD XD

Anónimo dijo...

que bellos son los amo :* quendal es precioso TE AMO :*

Anónimo dijo...

i love logan de big time rush

Anónimo dijo...

adoro bib tam rush

mily vedia dijo...

hellow i love kendell
sos hermoso kendell
:) :( ;) :P :D XD :O :S :'( X( :* 8) :A 3:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡que pasada de juego me molais todos!!!! pero tu Carlos me molas el que mas animo suerte en la serie. ¡¡¡¡8} 8} 8} 8} 8} !!!!

Anónimo dijo...

i love u LOgan es el mas hermoso de todos el el numero 1 el segundo es james el tercero es kendall ii por ultimo carlos pero todos son una ternura iii son muiii lindo los amos big time rush te amo logaannnnnnnn :* :)

Anónimo dijo...

carlos eres lindisimo te amooooo

Anónimo dijo...

q chicos mas guapos:*

Anónimo dijo...

adoro a BIG TIME RUSH soy su fan numero 1* los re contra amo son lo mas yo amo a james POSDATA:JAMES ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS SOY LA FAN NUMERO 1 QUE NADIE SE ACERQUE A JAMES LO AMO UN MONTON TENGO 10 AÑOS VIVO EN ARGENTINA ¿CUANDO VAN A ESTAR EN TRELEW (CHUBUT? POSDATA:ADIOS MUAA

Anónimo dijo...

hay dios me encantaria conoser a logan de big time rohs SOY SU FAN NUMERO1 que nadie se aserque a logannnnnn es tan bonito lo amooooooooooooo tengo 10 años soy de argentina,mendoza,san rafael Posdata logan es MIO Y NOS VAMO A CONOCER ALGUN DIA EN PERSONA Y ME VOY A MORIRRRRRRRRRRR!!!HEY Y NO SE ACERQUEN A LOGAN ES MIO MIO MIOOOOOOOOOO JA JA JA JA

Anónimo dijo...

hello logan i LOVE MAGALI ME ENCANTAS ESPECIALMENTE CUANDO CANTAS,SONRIES Y HABLAS TE QUIERO SOY MAGALI RESPONDEME ALGUN DIA TE QUIERO QUIERO CONOSERLOS ALGUNDIA VIVO EN ARGENTINA MAGALI

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS DE VUELTA NO DEJEN DE VERLOS A JAMES,CARLOS,KENDAL,LOGAN SON RE COPADOS LO AMO A JAMESSSSSSSSSSS MIS VECINOS DICEN QUE JUSTIN BIEBER ES UN GAY Y QUE BIG TIME RUSH ES UN ASCO YO NO LES CREO NADA MIS VECINOS SERAN PERO LO DE JUSTIN BIEBER SI LE CREO. SALUDOS A MI JAMES Y AL TARADO DE TOMASITO :D :*

juliana dijo...

me gusta el juego

Anónimo dijo...

k lelos el mas wapo en kendall :p off course

Anónimo dijo...

MEENCANTA KENDALL ES LO MAXIMO I LOVE YOU

Anónimo dijo...

MEENCANTA KENDALL Y NADIE ME LO VA AQUITAR I LOVE YOU

Anónimo dijo...

saben yo soy la fan numero0 uno0 de carlo0ses el mas guapo de todos jejeje :-)me gusta mucho su programa es de lo0 mejo0r sin reproches amo0 a carlo0s es tan guapo0000000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡t.k.m y ami noviio jesus lo0 amo0

Anónimo dijo...

me requete encanta big time rush en especial a KENDALL,hay pero
COMO ES QUE NO LE PONEN ATENCION? pinches perras hijas de su puta madre NO TIENEN HOJOS PARA VER LA BELLEZA Y DULSURA
ATTE:+Diana

Anónimo dijo...

me super requete encanta BTR y en especial a KENDALL,que no pueden ver lo lindo y dulce que es¡

ATTE:Diana la que si reconoce lo bueno

Anónimo dijo...

k lindos son los de big time rush son mejores k justin bieber.....ilove you

Anónimo dijo...

los amo chicos haaaaaaa

Anónimo dijo...

dificil pero amo a el q es alerjico al desodorante cuba lloro lloro ylloro pero lo amo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

Anónimo dijo...

los amo cantan geneal y son guapisimos adios

Anónimo dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO james eres super duper hermoso una pregunta ¿tienes novia? adios te amo james nunca lo olvides ok :* eres un angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aguante BIG TIME RUSH Los Amo Son Lo mejor Espero que nunca se separen.
Carlos TE AMO!!!!! con toda el alma.
Espero que BIG TIME RUSH no se separe nunca
Te Amo Carlos

Anónimo dijo...

holissssssssss btre los ammmoooooooooooooooooo!!!!!!!! SON LA COSA MAS HRMOSA DEL MUNNNDOOOOOOOO

Anónimo dijo...

te amo jame cuando no te beo me muero eres sueper chici baby te amo lindura big time rush

Anónimo dijo...

te amo logan eres el mas bello del grupo. me encanta su programa nunca me pierdo un capitulo es la seri que mas me gusta los amo besos :* :* :* :* :* :* :* :* :*
de:lismary sanchez
edad:14

IRAM dijo...

AMO A LOGAN!!!!!:*:):P

Anónimo dijo...

Me encanta este programa 3:

Anónimo dijo...

James <3 , Teamo cn la vida(L- Nc que aria 1 día sin verte en tele ! Y si lo veo en perdona me muero ! Te juro ! (Tienes novia?¿) ;) Chaù ! :D

Anónimo dijo...

solo tienen que darle para que carge 5 veces por que a mi me resulto :) 8) :A

Anónimo dijo...

big time rush es lo maximo de alex y bruno

Anónimo dijo...

KE PADRE ESTA ESTE JUEGO DE BTR SOY FANATICA DE ELLOS ASTA TENGO SU DISCO NO LO PUEDEN KREER LO ESCUCHO TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS

KENDALL: TE AMO MUCHISIMO TODOS LOS DIAS SUEÑP CON TIGO ESPERANDO KE UN DIA VENGAS

Anónimo dijo...

ME ENCANTA BTR EN ESPECIAL KANDALL YO NO SE COMO NO LES GUSTA A UNAS PERSONAS PERO SI LESGUSTARA SENTIRIAN LO KE YO SIENTO AL VER SU FOTO EN GRANDE

Anónimo dijo...

megusta big tame rush los amo a todos tengo mi cuarto lleno de los posters y muñecos y mi cama de ellos son lo maximo te amo kendall todas las noches sueño con tigo esperando que vengas aser tu consierto edad:15

Anónimo dijo...

YO SOY LA FAN NUMERO 1 DE KENDALL Y CARLOS Y ME ROMPERE LAS CUERRDAS BOCALES EN SU CONSIERTO EN PERU YO Y MI PRIMA AMAMOS SUS CANSIONES Y TENEMOS 100 CAJAS DE SUS CIDIS LOS AMO YO Y MI PRIMA LE RECOMENDAMOS A JAMES Q NO USE MAS EL DESODORANTE BARRA CUDA NI OTRA COSA Q TENGA Q VER CON ESO POR Q ESA COSA FUE RETIDARA EN EL AÑO 1992 POR QUE ASE CAUSAR RASIONES ALERGICAS

camila dijo...

kendal es el mas lindo de todos :)

Anónimo dijo...

vamos kendal 8)

Anónimo dijo...

looooooooooooooooooooooooooogaaaaaaaaaaaaaaaan TE AMO

Anónimo dijo...

I
LOVE

BIG TIME RUSH
I
LOVE
CARLOS♥♥♥

Anónimo dijo...

¡James eres suuuuuuuuuuuuuuuuuuuper mono¡

Anónimo dijo...

big time rush es lo mejor

Anónimo dijo...

big time rush son los megoresss del mundo

Anónimo dijo...

logann te amooooooooooooo
:)

Anónimo dijo...

Holaa Big Time Rush Som Lo Maximooo Me Encanta Como Cantan Los Cuatroo...Espero Qe Nunk Se Separen Xqe Se Ollen Fantasticoo.... Amoooo A ♥BTR♥ KENDALL ♥ LOGAN ♥ JAMES ♥ CARLOS ♥ Me Gustan & Los Amooo....Temgoo Todas Sus Canciones...Videos & Fotos De Ustedes Soi Muii Fans De BTR...Me Encanta Tamtooo BIG TIME RUSH Qe No Me Eh Perdido Ninguno De Sus Episodios En Nick...Soi Kareem Herrera Este Es Mi Face Soi de Argentina Mendozaaa...Los Amooo BTR ♥♥♥ Ustedes Som La Razon X Las Qe Sigoo Llendoo A Cantooooo (: Loos Amoo ♥♥ BTR Big Time Rush

Anónimo dijo...

8)

Anónimo dijo...

Big time rush son los mejores Kendall voz tenes buena suerte con yo Logan: voz sos un genio Carlos voz sos extremo james: voz sos muy fachero 8)

Anónimo dijo...

quendal tenes suerte de tener una buena novia pero que lastima que yo no tengo :'(

Anónimo dijo...

I
love you logan te amo sos re lindo esta re buena la banda,logan sos re inteligente,kedall tenes una buena suerte con tu novia,carlos sos re extremo y re bueno,james tenes una re facha,mere gustan

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por dios todos estan guapisimos que quisiera besarlos a cada uno de ellos.
xd

Anónimo dijo...

me gusta james estan lindo:*

Anónimo dijo...

ay me gustan soy fans8)

Anónimo dijo...

vale la pena esperar s eres un fan de big tain ross a y amo a james

Anónimo dijo...

big time rush uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son re buenos actores chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

AMO A TODOS EN ESPESIAL A CARLOS ME HACE REIR MAS QUE LA VEZ QUE MI TIO ME RETO A UNA GURRA DE CUHISTES Y ESO QUE LE GANE.

Anónimo dijo...

t amo carlos

Anónimo dijo...

es re capo logaaaaaan ;)

Anónimo dijo...

te amo logan me muero por ti

Anónimo dijo...

USTEDES SON LO+ LINDO DE TODO EL MUNDO ENTERO MI PRIMO DICE QUE JUSTIN BIEBER ES MUY FEO Y USTEDES SON MUY LINDO LOS AMO CON TODA MI ALMA CARLOS Y LOGAN LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :* LES MANDO UN BESO MUY GRANDOTE ME MORIRIA SI USTEDES ME DICEN DONDE VIVEN PARA YO IR YO ME LLAMO ANA VALENTINA FIGUEROA Y VIVO EN SANTA FE

Anónimo dijo...

te amo LOGAN, CARLOS, KENDALL Y JAMES :D XD ;)

Anónimo dijo...

hola big time rush yo me llamo maria victoria yo todos los dias los veo en nick y no me pierdo ni un capitulos de estreno de ustedes chao un beso a todos :)....

Anónimo dijo...

amo a big time rush amo mucho a kendall es el mas lindo,enrealidad todos son lindos son los mejores los amo muuuuuchooooooo son la mejor banda del mundo bueno chauuuu un gran abraso y un beso para los 4 tengo 8 años chauuuuuuu ;) Y LOVE YOU KENDALL

Anónimo dijo...

TE AMO KENDALL

Anónimo dijo...

amo a kendal y a james

Anónimo dijo...

te amo carlossssssssss

Anónimo dijo...

El juego sta dema genial!!! wiiii!!! AMO A BTR!!!:P

Anónimo dijo...

amo a big time rush :*

nahuel dijo...

todos son super piola son los mejores chicos nunca dejen de acer musica :)

Anónimo dijo...

a este juegos yo ni le entendi por un momento pense que se trataba de solo unos chicos cualqujiera.y eso que yo soy muy muy fan de big time rush quiero decir btr pero este juego no esta chido.x( 8) 3: :P

Anónimo dijo...

esta super padre BTR Y LOS AMO

Anónimo dijo...

kendallll es guapo y mi novio se llama damaso xd

Anónimo dijo...

te amo kendal com todo mi amor..*

Anónimo dijo...

te amo LOGAN

Anónimo dijo...

game buenisimo hello logan i love baby love btr good bayy

ERICA dijo...

LOS AMO BTR LOS VEO TODOS LOS DIAS

anonimo dijo...

te amo carlos

Anónimo dijo...

TE AMO CARLOS, Y ME ENCANTA BTR. LOS VEO TODOS LOS DIAS

Anónimo dijo...

hola chicos yo los amo en especial a logan veo su programa todos los dias los amo

Anónimo dijo...

hola big time rush veo su programa siempre los amo a todos en especial a logan teamo

Anónimo dijo...

estos chicos son fantasticos no lo puedo creer

big time rush dijo...

hola chicos somos big time rush les agradesemos que comenten les mandamos un beso

Anónimo dijo...

me encanta big time rush sobretodo KENDAL Y JAMES;)
:)8)

Anónimo dijo...

como amo a Kendall es el mejor y es que los salva de casi todas jaja big time rush es el mejor de todos los amo pero Kendall es el mejor del mundo y el talento es lo que importa y esto chicos tienen mucho talento si que si jajaja los quiero abrazos a todos

Anónimo dijo...

:A wao este juego es muy divertido pero dificilde quitarse las fans para llegar a tiempo

Anónimo dijo...

james eres tan xesil

Anónimo dijo...

logan me abriste el corason

Anónimo dijo...

Hey guys hope to see them on tour with btr I enjoy them a lot especially with my boyfriend because it's really when we aver, but will do soon and will get another tour when I found out I have 21 I will tell logan and I do the same day on September 14 carlos is great fun and also James and I like kendall logan Loggi tell but I hope to see them with elderly in concert ;) :*

Anónimo dijo...

TE AAMO CARLOS ERES EL NIÑO MAS LINDO DEL MUNDO LOVE YOU TTTEEE AMO NUNCA TE VOY A OLVIDAR

Anónimo dijo...

kendall schmidt te amo, si te veo en persona me muerooooooooooooooo.



kendall es miooooo...:P.......
I LOVE YOU.

Anónimo dijo...

logan es muy lindo

Anónimo dijo...

losAMO ALOS BTR

Anónimo dijo...

puesss yooo soy la mas grande fan de big time rush porque yo los aaaaammmmmmmooooooo

Anónimo dijo...

dejennn a carlos en paz el es mioooooooooooooooooooo :* ya sabes carlos te espero :* :* :* :* :* :*

Anónimo dijo...

AMO A BIG TIME RUSH SOBRE TODO A KENDALL!!!!!!!!!!!! LO AMO REALMENTE AMO A LOS 4 Y ME ENCANTARIA CONOCERLOS Y ARRIBA TODAS SUS FANS
AMO BIG TIME RUSH!!!!!!!!!!:D XD

Anónimo dijo...

adoro btr a mi el juego se me cargo rapido 8) :) :P:P:P:P:P:P:P:P:P

Anónimo dijo...

los te quiero big time rush ,xD

Anónimo dijo...

hola amo a justin bieber ok :)

Anónimo dijo...

carlos mi hermana y yo queremos una foto de ti si :A

Anónimo dijo...

;)

Anónimo dijo...

soy fas miro toda la dias de bing time rush :D los amo BING TIME RUSH <3

Anónimo dijo...

los amo<3
:)BIG TIME RUSH

Anónimo dijo...

:D te amo logan

Anónimo dijo...

este jueeeeegoooo looo mejoooorr los 4 chicos son fantastico me encanta de los 4 solo 3 que son logan carlos jaimes a esos los amoa kendal no es fatal

Anónimo dijo...

hola los amo siepre los veo quiero a mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm carlos hortstans kendall james te ammmoooooooooooo logannnn:*

Anónimo dijo...

los amooooooooo te amo logan kendal horstans :* logan carlosjames teb amoooooo aa ttttooooooodddoooss si puede cuando se conectan por faaaaaaaaaaaaaa plissssssssssss los amooooooooooooooooooooooooo a todos y suban foto de ustedes PLLIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SISISIISISISISIISISISIIS LOS AMMMMMMO ME MUERO SI COMPRO SU ALBUM EN MEXICO VEGA A DAR UN CONCIERTO LOS KKKKIIIIERRO MUCHO DE
ANOOOOONIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :*

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 673   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que tus comentarios deben ser respetuosos!